domingo, 1 de diciembre de 2013

Lo más hermoso sólo lo encuentras en la muerte

No se que hago aquí, rodeada de gente con batas impecables. Me intentan hablar. Lo intentan. Tampoco me importa. Mi único esfuerzo es que lo párpados no se me terminen de caer, por que eso sí que sería un problema. Apenas recuerdo nada antes de la sirena de la ambulancia. Tal vez correr mientras mis pies se congelan bajo mis botas, o las brillantes luces de ese camión.
No recuerdo golpe, sólo están tumbada en el suelo. Todo parecía lejano. La sangre sobre la nieve. Tan delicada.
Lo único que pensaba era en lo hermoso que era todo. No sentía nada. Alguien dijo algo. Yo sólo le mire y pensé. Pensé en lo bonita que debía ser su vida. Que tendría una esposa y una linda hija. Y que al llegar a casa por la noche, cansado, él le leería el cuento de la cerillera. Pero le cambiaría el final, porque era demasiado triste para ella. Eso pensaba él. Y porque nadie quiere estar triste en Navidad. 

Pero ya es tarde.
Porque yo sólo pienso en lo hermosa que es la sangre sobre la nieve

Esto será lo último que te escriba...

Las escrtellas del cielo ya no brillan tanto. Quizá estén tristes, o quizá yo este triste.
Pero mis recuerdos siguen teniendo tu olor. Olor a sinceridad y cariño.
Y ahora no tienes nada de eso. A mi, por lo menos, me queda una foto. Esa foto en la que se te puede leer el pensamiento por tus brillantes ojos... Porque, yo sabía lo que estabas pensando... Y me reía, me reía de la manera más auténtica posible. Me reía de amor...
No voy a desperdiciar más papel en ti, y mucho menos tinta.
Tu dices que nunca te perderé. Bien, pues mira, Ya lo he hecho.

viernes, 29 de noviembre de 2013

No importa si caí o me empujaron. Lo importante es que no puedo salir...

Y podría llorarte, pero eso no va conmigo.
Lo sabes.
Mis pies están en el aire. Se tropezaron y cayeron. O tal vez los empujaron, yo ya no encuentro la diferencia. Lo gracioso es que no hay fondo, sólo ves como pasa tu vida en partes. Y como la gente crece, cambia y se niega a darte la mano. Bueno, algunos simplemente fueron así siempre.
Ganas de gritar, esas mismas inundan mi mente y mi garganta. Pero, ¿porqué a mi? ¿Porqué me sigo poniendo colorada como una niña pequeña?o ¿porqué las lágrimas nunca se asoman por mis ojos?
Tampoco hay sitio al que saltar. No hay tierra firme. Apenas un par de ojos curiosos llenos de miedo.

La perfección esta muy lejos de ser mi objetivo. Sólo quiero salir lo antes posible de aquí. Porque realmente me da miedo saber que hay en el fondo...

1 mes y todo empieza de 0

Esto no es un relato como los demás. Ni siquiera se sí es un relato.
Hoy había en mi pueblo la inauguración de Navidad... Encienden el árbol, dan chocolate, meten una especie de disco cacosa en la plaza...
Me sentía sola ¿sabes? Echaba de menos a alguien y me daba cuanta que ese alguien nunca había existido. Que había vivido en mis sueños todo este tiempo.
Siempre supe que yo no era como los demás, pero no sabía hasta que punto tenía razón.
He conocido a gente este año. Muchísima gente.
Gente por la que me he emocionado.
Por la que he llorado.
Por la que he escrito.
Y por la que he bailado.
Sobretodo he conocido a gente que no me hace sentir como el patito feo del mundo.
Y personas que me comprenden verdaderamente. Y, aunque estén lejos, me hacen sentir bien.

No quiero terminar el 2013 como empecé. Como la chica que no encontraba su sitio.
SOY BAILARINA ¿y a mi que lo que opinen los demás?
SOY ESCRITORA porque muchas veces el papel fue el único que estubo a mi lado. Porque una sonrisa vale más que mil palabras, pero a mi se me da mejor escribir que sonreír.
SOY BAJITA aunque me cueste muchísimo aceptarlo.
Y sobre todo SOY INGENUA... Porque busco a alguien que entienda que sólo lloro cuando bailo... Alguien al que le pueda confiar mi libreta de relatos y saber que estará a salvo... Sobre todo necesito una sonrisa por la que merezca la pena seguir... Porque la mía la tengo muy usada.

No empezare 2014 soñando. Para eso ya tuve mucho tiempo.
-ROSE

martes, 15 de octubre de 2013

Pff!!

Hola!
Llevo una semanita...
No se que me pasa, de verdad
-la profesora de EF me odia o algo así...
-Emily y yo teníamos un acosador... Ella lo mando a la mierda con una gran indirecta xD y a mi la verdad es que me cae bien. Pero claro después me suelta piropos a lo descarado por la calle y es en plan "¿no te dije que dejarás de hacer gilipoyeces?"
-Yelco y yo apenas hablamos (y eso jode por que es como un hermano para mi)
-Mi balanza se estropeó y me peso 62 kg. Yo me asusté mucho!! Fue deprimente...
-extraño a demasiadas personas que están muy lejos... A alba, que se ha ido a Zaragoza, a las del campamento, a Jorge, del que por cierto no se nada desde hace tres meses, a María y a Celia...
...
Ahora pensaréis que soy una dramática que sólo piensa en las cosas malas...
Hace 3 años leí un libro, mi favorito en toda la historia... Siempre lo será...
Es de un niño, sam, al que lo "abandonan" (lo explico así por si os lo leéis se llama TEMBLOR) y siempre estaba llorando. Un día lo ve llorando el que se había convertido como en un padre para el y le dice algo así como...
-Beck, ¿tu no lloras?
+hace mucho que no lo hago
-¿y como lo consigues?
+tienes que sentarte y pensar en todas las cosas que te hagan sentir triste. Cada una de ellas y sentir todo el dolor. Luego imagina una caja gigante y mételas dentro. Cierra la caja con cinta aislante, grapas... Y arrastra la a una esquina de tu mente. Donde no la veas...

No soy tan fuerte como parezco... Bueno según en que aspectos...
Por qué pensando en cosas positivas
-tengo a Emily
-me quedare a dormir en casa de alba este finde o el siguiente
-airon ivory esta en proyecto ya
-el profesor de física me tiene enchufada
-a veces estoy mejor sola
-tengo muchos libros por leer :3
-en música tocamos la guitarra... Lo que supone una buena nota para Moi :D
-estoy sonriendo

Se que no me he pasado mucho por aquí, que tengo la novela abandonada... Pero esos e va a acabar...
Dicen que hay que amar a las personas y no a las cosas. Según mi punto de vista las personas son las que hacen daño, no las cosas...
Menos Emily... Ella es un ángel desde hace 11 años, cuando la conocí ;P

-Rose

viernes, 27 de septiembre de 2013

DEPORTES

hi¡¡ os voy a poner algunos videos sobre anuncios de adidas, nike... de deportes que me ha recomendado Rose, me ha dicho que son muy bueno pero que son dificiles de encotrar.
AQUI OS DEJO ALGUNO...



Este me ha parecido gracioso¡¡

Y ahora la promocion de Tokio para los JJOO de 2020


OHHHH CANADÁ¡¡¡ :D

Hola personajillos, os preguntareis por qué Canadá y no Noruega - por ejemplo- pues yo os lo digo; Rose y Emily dentro de 2 añitos se iran a este fantastico pais, viviran aventuras, conoceran ciudades y lo que no son ciudades ( y Rose ya me entiende ;)) ah¡ e igual mejoran un poquillo su inglés pero eso no es tan tan importante.

La verdad es que tengo unas ganas enormes de ir, pero no se a que ciudad iremos a parar, lo único que pido es que no me toque una persona con miedo al volar a mi lado en el AVIÓN.

¿ Qué cosas haremos? ¿ Qué o quién conoceremos? ¿ Qué sensaciones, emociones, aventuras nos esperan? - porque nos esperan de eso estoy segura.

Os dejo unas fotos de Canadá y de lo que quizás veamos... :D
 
  Esto lo quiero hacer¡¡¡
y en un puente asi en una noche como esta haremos una locura


miércoles, 18 de septiembre de 2013

A LITTLE BIT - SOFI DE LA TORRE



Hace siglos
Y sé que no me acuerdo
Cómo se sentía cuando me besabas en mis labios
Hace siglos
Y sé que te he perdido contacto
Pero eres tú a quien yo quiero y extraño

Y escribo su nombre en post its
Y los pego en la pared
2000 millas no pondrá fin a esto
No van a poner fin a todo esto
Lo que tenemos es perfección
Tu amor y afecto hace que
Todo bien esta noche


Ha sido demasiado tiempo
Y tengo miedo de que no volveràs
Te necesito aquí para llamarla casa
Ha sido demasiado tiempo, sí lo sé
Pero yo estoy aquí si sólo levantas el teléfono


 Voy a ser fuerte y te estarè esperando
No importa qué tan duro mi corazón ha sufrido
No puedo esperar por el día en que celebraremos
Que estás en casa

y despues de un siglo...

Jai!!
¿cuanto tiempo no? buff!! con Emily estamos bastante estresadas con las nuevas clases...
por suerte estamos en todas las clases juntas! :D
pues aquí un resumen de nuestra pequeña semana de la que ya estamos muy hartas...
empezamos 3º con el profesor de francés como tutor... yeaah!! es muy simpático, no hace exámenes y... no se chiva de nada e.e
nuevas asignaturas como ética, biología, física...
profesores nuevos...
una la llaman la Hitler... imaginad... pff!!

apenas hemos empezado matemáticas y ya me aburro... no hago nada en esa asignatura y acabo con notas de 9... creo que e año que viene cogeré avanzadas...

y bueno, os dejo una canción

pd.- abierta una nueva sección de libros <3

ROSE

jueves, 5 de septiembre de 2013

El porque de las razones...

Holis <3
No se que me pasa, debería estar durmiendo, son las 2... Pro siento la enorme necesidad de... Hum... No se de que... De seguir viva, de algún modo...
La verdad esque en verano tengo aún menos tiempo que durante e curso... En una semana van a empezar las fiestas... Y entonces si que no publicáremos... Pero luego estaremos aquí de vuelta otra vez... Como siempre...
Aquí os dejo una canción dedicada a todo aquellos que comentéis... Me gustaría que lo hagáis aclarando nos algún dilema universal como... ¿La naranja se llama naranja porque es naranja? ¿O el color naranja se llama así por la naranja?
Aquí va la canción, el himno de nuestro blog... "Cant stop believing"
Un besito de koala, rose <3

viernes, 23 de agosto de 2013

Todo termina...

Hola, pues he pasado unas vacaciones en Gijon y después de... La verdad es que no lo he pasado nada mal después de todo el frío que ha echo...
He acosado a mi veshino  guapo :3
He conocido al bajista y al guitarrista de mi banda favorita
He comido mucha comida basura
He andado mucho
He descubierto en que planta vive mi veshino guapo :3
Y he dormido mucho...
Esta mañana he salido de Gijon con Aída y mi padre rumbo a Valladolid *falta decir que mi abuela, que es muy cuentista, se ha puesto "no me vais a ver más, me voy a morir, me tengo que ir, es mi hora..." Llevo oyendo eso años y años...*  ... Siempre he amado Valladolid :D
El año pasado llegué muy mal del viaje y... No se, no hice mucho caso a la gente, eso me ha perseguido todo el año ya que los quiero muchísimo...
Pues nada, he ido a la piscina  y luego a tomar algo. Ha venido Álvaro  a buscarme y me ha presentado a su amigo majoso Marcos *que es muy guapo y simpático... Y le gusta green day ... Y es youtuber.... Aunque no me gusten los yutubers por cosas que pasaron...:3* (PORFAVOR que no lea esto... Pero es que es guapo xD) y nada, he intentado convencer a mi padre de quedarme un poco más (unas horas más) pero no hay manera...
Mañana de vuelta a casa...
¿Qué tal vuestras vacaciones?
Un besito de koala, rose

miércoles, 21 de agosto de 2013

Y por eso mereció la pena venir a Gijon...

Hola!
¿Sabéis cuál es mi grupo favorito? Si, si leéis el blog lo sabréis, pues los menciono a menudo xD
True sight
Y ¿sabéis que? Son un amor!
Esta semana no tenían ningún concierto así que el bajista (Dani) me reunió los autógrafos de todos y hoy me los a dado, y también a venido el guitarrista (David)
Me dice:este es el guitarrista, David (por que yo nunca había hablado con él) y me he quedado en plan "me se todos vuestros nombres... :3"
Venían con una chica, iban a la playa.... No he mirado ala chica... No por nada, sólo que estaba demasiado nerviosa xD me he puesto a temblar y creo que se me ha notado demasiado. Sobre todo cuando me he hecho la foto. Porque Dani me ha cogido de la cintura y David del hombro.... Seguro que se han dado cuenta de que temblaba....
Y voila! (Salgo muy despeinada, hacia mucho aire xD)



                  Dani.                    Moi.                David

Bueno, seguramente será la única foto en la que me veáis... Y salgo muy mal... Pero para mi es perfecta <3
Un besito de koala, rose

PD.- esto también ;)




martes, 20 de agosto de 2013

El último verano...

Aquellos últimos meses de vacaciones quedaron en el olvido de mi insignificante alma. Apenas me recuerdo leyendo y pensando en lo mucho que te iba a echar de menos... No recuerdo mucho más antes de que mis recuerdos se vuelvan borrosos y oscuros.
Un nombre.
Un libro.
Y oscura confusión.
Me odio. No, no me odio. Pero, me es indiferente.

La gente suele tener claro lo que es, pero su futuro no lo tienen tan sólido.
Mi futuro es la base plana donde me sujeto. Creo que es lo único que tengo claro en mi vida.
Camino con seguridad pero en apenas un instante se vuelve miedo...
Bueno, dicen que los ojos son el espejo del alma. Quizá necesite que alguien me mire y me lo diga.
Alomejor así me lo creo... Quizá así saber hacer las cosas bien. Sólo se arruinarlas...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Concierto de efecto pasillo

¡Oh dios! ¡Estubo tan impresionante! Se sentía el ritmo en el pecho, ¡pensaba que me iba a estallar!
Y todos gritando y cantando... Con mi "chupivoz" casi le peto el tímpano al de delante... Nos reíamos xD
15000 personas en la playa de poniente... Estubo tan grande!!
Y sacaron a un amigo suyo que trabaja en sonido por que era súper vergonzoso y le cantamos cumpleaños feliz y le dieron una tarta... ¡GRANDE ADRI! Fue tan genial...
Enserio, he ido a muchos conciertos, pero este fue tan oendidnsinsjdkdjs <3
Mi tía gritando "guapo" y yo riéndome... Jajajajajaja
Y como bailaban... <3
Contábamos a pulmón... Se quitó la camiseta y todas gritando por que pensábamos que no llevaba nada debajo y luego la tiro al público... Y todas gritando como si no hubiera mañana...
*no importa si llueve si estoy cerca de ti... Naranananana* todos chillando
Brindaron con sidra, pero callo más al suelo que otra cosa xD
Las pulsaciones iban con la batería...
Terminaron y todos nos quedamos gritando "PAN Y MANTEQUILLA" hasta que salieron a tocarla...
*yo! Subo escalón a escalón! Quiero tocar el cielo azul... El cielo azul... Tu! Buscas en cada canción la sensación que te haga sentir... Que te haga vivir*
El acento cubano me enamoro :3
 Gracias Efecto Pasillo, por hacerme pasar la mejor noche de mi vida <3

Un besito de koala, ROSE

lunes, 12 de agosto de 2013

TRUE SIGHT

Ella camina por las calles, con su pelo recien planchado y su brillo de labios, perdida. Tiene puesta la capucha, pero no esta lloviendo. La usa para que el frío no le muerda las orejas. Sus dientes castañean y sus manos se refugian en los bolsillos. Con el volumen a tope escucha "we were one" de un grupo desconocido. Ese grupo, llamado True Sight, se ha convertido en una de las mejores cosas de su vida. Pues, esta convencida de que triunfaran y ella ha estado ahí prácticamente desde el principio. Ahora pasea por las calles de esa fría ciudad sin poder evitar pensar que se los va a encontrar. Sabe que no lo va ha hacer pero ¿y si lo hace? No podría parar de hablar... O peor, no le saldrían las palabras... Si, lo segundo.
NOSOTROS FUIMOS FELICES, NOSOTROS FUIMOS DIVERTIDOS... TODOS JUNTOS, FUIMOS UNO.
Ella soy yo...

~~~

Quiero hacer recomendaciones de grupos y... Bueno, aquí esta.
True sight es mi grupo favorito desde... Desde qué lo escuche... Es la demostración perfecta de que, siguiendo tus sueños, todo es posible. Se que van a triunfar porque... Oh chicos, sois muy buenos...
Quiero mirar atrás un día y darme cuenta de lo insignificantes que eran y en lo grandes que se van a convertir... Ahora estoy en Gijon (no creo que lleguemos a los 20 grados) y aquí es donde viven, de verdad lo intento, pero no puedo sacarme de la cabeza que tal vez me encuentre a alguno...
Gracias por crear sonrisas, gracias por ser un ejemplo a seguir...

sábado, 10 de agosto de 2013

Piénsalo...

En el cuento de blancaniebes nadie explico que las chicas del pueblo le llamaban "puta" a sus espaldas por dormir con 7 hombres.
En el cuento de la bella y la bestia nadie dijo que la magia que transforma a la bestia en un príncipe puede transformar a este en la bestia.
En el cuento de aladin nos enseñaron a buscar lámparas que no existían y nadie dijo que estaba mal... Nadie dijo que era fruto de la imaginación...
En el de caperucita roja nos mintieron... Ya que verdaderamente el lobo se come a caperucita y el cazador raja el estómago del lobo para salvarla.
La verdad es que la bella durmiente fue violada ¿no lo sabias?
Nadie nos dijo que los hermanos no son "tres cerditos"...
Se que las estrellas fugaces no conceden deseos, pero aquí estoy, buscando una entre el cielo.
Tal vez las fotografías no sean recuerdos, pero son a lo único que puedo aferrarme a veces...
Puede que los cuentos de hadas no existan pero ta lo mejor no lo hacen por que no hay soñadores... Para mi, tu eres mi cuento de hadas, las mariposas que cazaba Alicia debajo del árbol donde su hermana leía las has puesto en mi estómago y la sonrisa del gato del país de las maravillas es la que adorna mi cara cuando estas conmigo... ¿Me llevas ahí? Juntos escaparemos de la bruja malvada y huiremos al bosque de blancaniebes donde estará mi abuela, que será eterna, contándo historias a sus nietos... A nuestros hijos... Hansel y Gretel... Entonces ese momento se parará y viviremos en una fotografía eterna donde estaremos siempre juntos... Piénsalo...

EL VIAJE DE NUESTRAS VIDAS

Esto va de... Canciones (|)

Te ves tan estúpido, ahí, enfrente de mi casa. Dices que lo sientes e intentas disculparte, pero es mentira. ¿Qué quieres? ¿Qué te aplauda? Basta. Ya terminó. La verdad esque fue un buen show, conseguiste que me lo creyera. El premio al mejor mentirosa te lo has ganado. ¡Vamos! Quiero oír tu discurso. Aplausos y ovación de pie ¿que tal? Deja de decir que lo sientes, por que no es verdad. Toma tus cosas y lárgate. Ahora es el momento de partir, el telón se ha cerrado. Sólo espero que hagas una reverencia y te vallas...-take a bow


ROSE

Y para quien no lo sepa...

¡YA HEMOS EMPEZADO LA NOVELA!
Tenemos ya dos capítulos.
La novela trata de dos amigas, Rose y Emily,  que despiertan en una avioneta con otros dos chicos, Theo y Rui. Rumbo a Egipto, empiezan a contar la historia de como llegaron y se metieron en tal aventura. ¿Qué pasara después? Descúbrelo en http://elviajedenuestrasvidas-roseyemily.blogspot.com
Un besito de koala, rose :)

Hola a tod@s os dejo un libro que me encanto cuando me lo leí el verano pasado. Ya no me acuerdo muy bien de que trata y tampoco se me da muy bien resumir a si que os dejo una sipnosis y la caratula del libro. A mi me gusto mucho por que tiene, algo de misterio, combinado con la historia pasada de una familia, amor...

Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas. Su vida toma un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivi r al campo con Rosaleen y Arthur, unos primos un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente. Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la aburrida apariencia de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.


IGUAL LA CARATULA NO OS COMBENCE MUCHO PERO ES MEJOR NO JUZGAR A UN LIBRO POR SU PORTADA ;)




















                     Besos Emily :)

viernes, 9 de agosto de 2013

Y la verdad es que tengo miedo...

Sueño que caigo y no toco fondo. No me puedo levantar. No puedo sonreír.
Y, mientras caigo, recuerdos se van acumulando en mi mente...
La primera vez que te vi, en la plaza. Estabas guapo, como siempre...
La primera vez que oí tu nombre.
La primera vez que me hiciste sonreír.
La primera vez que sentí celos.
La primera vez que me sentí especial.
La primera vez que me di cuanta de que me había enamorado.
Y, la primera vez que me rompiste el corazón.

Podría olvidar. No, no podría. Tus ojos marrones no son fáciles de olvidar ¿sabes? Tu pelo castaño tampoco... Y tu sonrisa tentadora menos...
Sonrio. lógico, pienso en ti.
Estoy cansada de que todo sea tan difícil. No. Estoy cansada de que las personas lo hagamos todo tan difícil. AGG! Paso, me da igual todo. No, no me da igual... Pero puedo convencerme de ello mientras tanto.
00:35
No quiero dormir... Me da miedo despertarme y saber que todo sigue igual...

Un besito de koala, Rose

Más cositas ^^

Hola!
Pues, no se Emily, pero yo estoy contentísima porque ya llevamos 3 seguidores en apenas 24 horas... Os amo! <3
Por eso, voy a hacer un trato. ¿Sabéis que vamos a escribir una novela? Pues los primeros 10 seguidores van a tener un personaje, no se si será permanente o alguno muy secundario pero aparecerán en la nove... ¿Y de que irá?
Pues de dos amigas de 18 años que cojen un crucero y conocen a dos chicos que llevan un libro muy extraño. Entonces, los empiezan a seguir y se dan cuenta de que esconden un gran secreto ;)
Y los afortunados de momento son...
1.- marina y Sara
2.- la chica que escribe "siempre contigo", pásame tu nombre o si no te pondré yo uno pero diré que esta inspirada en ti.
3.- nicki
A ver quien termina la lista!
Un besito de koala, rose :3

AYUDA!!!

Buenas!! PELEA... era de esperar menudos personajes y que casualidad ¿no?, justo una hora antes estabamos hablando de ello rose y yo. Bueno estas cosas no son muy normales pero pasan ya veremos cual es el desenlace...

Y ahora cambiando un poco de tema ¿ os apetece ayudarme a escribir mi mini novela? Si quereis hacerlo solo teneis que escribir cualquier cosa que se os ocurra que nos pueda ayudar ( eso si, tiene que tener un poco de sentido, solo eso) por lo demás, sed todo lo imaginativ@s que podais. Os escribo como podría comenzar la novelita:



VALE… ESTO NO PUEDE ESTAR BIEN, ¿POR QUÉ ME ACABO DE DESPERTAR CON UN DOLOR DE CABEZA TERRIBLE? _ EN SERIO ES HORROROSO, ES COMO SI TUVIERA UNOS DUENDECILLOS DANDOME MARTILLAZOS_ Y LO QUE ES MAS EXTRAÑO AÚN ¿POR QUÉ ESTOY SUBIDA EN UNA AVIONETA DE MALA MUERTE QUE SE CAE A PEDAZOS?

Ah¡¡ y el nombre de las protagonistas que se me olvidaba:

ESTAS DOS CHICAS ROSE Y EMILY ( igual no estan muy currados jajajaja)


 
 ¿ Qué os parece? ¿ un buen comienzo? y ta ti Rose ¿qué te parece?

                                                                                                    BESOS EMILY ;) 
 

jueves, 8 de agosto de 2013

Pelea!

Hola pequeños bichitos verdes :3
Pues esta noche hemos salido con Emily y poco después de que ella s fuera se a liado pero bien.
Pus, una chica que lleva 3 denuncias ya se ha acercado a otra chica que le llaman la loca, con la que ya a tenido peleas. Bueno, se acerca en plan "lo siento mucho... No me pongas la denuncia" por que si se la pone va de cabeza al reformatorio.
Igual, yo me pongo ha hablar de otra cosa y derrepente oigo un grito y me encuentro a la loca siendo estirada del pelo y golpeada. Yo flipando, pero en eso ni de coña me metía.
A la loca se le caen las gafas, la otra le suelta un poco y sale corriendo hacia su casa que estaba a una calle. Poco después aparece su madre gritándole de todo a la agresora (llamamosla M) y mientras la loca le dice a su hermana "déjame el teléfono" y me dice una amiga, "vámonos con los padres (los padres de unas amigas) " y se ve que había llamado a su padre y... BUFF! Es hombre ha estado en la cárcel por drogas y agresiones...
Y luego M llamando a la otra hija de puta siendo su propia madre la que lo es realmente... Que pena me dan...

Aparte de esto, animar a Emily a comenzar su novela de viaje, por así decirlo, por que tiene ideas súper buenas! Así que PORFAVOR, comienzala! Yo te ayudo ;)
Un besito de koala, ROSE